Las capacidades de red también permiten el control remoto y la programación. Esto significa una reducción de costes de Mantenimiento.
Una de las características principales es que nuestros seguidores han estado calculados para soportar cualquier tipo de fuerza.
Debido a diferentes tormentas de viento que han soportado nuestros seguidores, hemos hecho un seguimiento que prueba que ellos soportan las velocidades del viento por las cuales han estado diseñados.
Los seguidores de FEiNA están garantizados para soportar vientos de hasta 140 Km/h.
El seguidor solar FEiNA SF70-1EH incorpora un sistema de control totalmente programable, que incluye un preciso “backtracking”. La función del backtracking es la de evitar sombras en los paneles. Así, calcula la posición del Sol a lo largo del día y si calcula, en una planta, que el seguidor de frente le puede hacer sombra, lo pone más horizontal, con el fin de evitarla, resultando en una mayor densidad de kW por unidad de superficie. Superior incluso a la de los paneles fijos.
En una aplicación típica, el seguidor de un eje horizontal puede aumentar el rendimiento de los paneles de silicio de placa plana entre 10% y 28% en comparación con las instalaciones fijas.

Visite nuestra web

Entrar